En nosotras se gesta el mañana.

Hoy nos ha llegado este montaje que habla de nuestra historia… pero en un plural que no sentimos nos incluya.

Empezando por que nosotras no vemos el final que deja intuir, siguiendo por que echamos en falta tantas mujeres de referencia (y muchísimas mas anónimas), y acabando con la sensación de que la Vida es “algo más” que lo que aquí se expresa…

Queremos mostrar la historia en 2 minutos pero a través de nuestra mirada sintiente y como nosotras sabemos hacerlo: juntas y conectadas mas allá de la distancia física por eso sutil que nos une (aunque quizás sea imposible dar con una sola imagen que lo visualice…).

Si tú también quieres contribuir con tus imágenes y/o música de nuestra historia puedes remitirnos el material que sientas merece un lugar en un documento como este a info@femeninoenmanifestacion.com. No olvides indicarnos tu nombre y ciudad-país si deseas aparecer en los créditos.

Tan pronto tengamos la música y suficientes imágenes lo montamos y os lo haremos llegar para distribuir y contagiar… porque en nosotras se está gestando el mañana… ¡ahora!

Anuncios

Acerca de Femenino en Manifestación

Materializamos la cualidad femenina en el mundo, en el mundo de los negocios y en nuestra convivencia cotidiana en comunidad. Mirando nuestro entorno con alma de mujer, acompañamos su transformación hacia el Cuarto Sector, pivotando sobre el Propósito que se expresa a través de Procesos sostenidos por Relaciones que generan Personas conscientes en servicio a su mundo.
Esta entrada fue publicada en inspiración y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s