Integrando el 2012 … para vivir el 2013!!!

Desde luego el 2012 será un año para recordar.

Leyendo los mensajes que recibimos y se publican en este último día del año, nos quedamos con la sensación generalizada de “pasemos página y ya veremos el próximo qué tal”… o en su versión más coloquial: “ATPC 2012” (1).

Por supuesto que no nos aporta nada quedarnos enganchados con el dolor, la incomodidad, el sufrimiento, las penurias… que estos últimos 366 días nos trajeron, pero  de ahí a simplemente hacer como que nunca existieron, tampoco.

Desde donde nosotras miramos el mundo, todo nos llega por algo, aunque aquí ahora no seamos capaces de comprenderlo. Ignorarlo sólo hará que vuelva de nuevo más adelante, probablemente aumentado, a ver si nos damos por aludidos de una vez… je je je

integrando...

En lugar de ignorarlo, de hacer como que no lo vemos, oímos, ni sentimos, os proponemos aprovechar este último día del año para integrar también todo eso “feo” que el 2012 nos regaló. Algo hay ahí para nosotros. Sólo recibiéndolo, escuchándolo, sintiéndolo, reconociéndolo como parte de mí, integrándolo en mis células… podremos transmutar ese inmenso dolor, dar ese paso que necesitamos para empezar a ver la luz al final del túnel… esa  luz que ya tenemos EN cada uno de nosotros pero que sólo se enciende cuando le damos al interruptor de “integrar”…

Hermanas, esto es algo más natural para nosotras (por nuestra dinámica energética de base) que para nuestros hermanos. Seamos conscientes de ello y pongámonos en disposición interna de apoyar y acompañar también la integración que los hombres cerca nuestro quieran hacer. Ellos cuentan con nosotras. Nosotras podemos hacerlo; “somos” esa integración, y cada una sabéis cómo.

abiertas a recibir

Llenos de esa integración, con todo el aprendizaje, el crecimiento, el nuevo mirar que nos aporta, desde ahí recibamos al 2013, con el corazón grande, los brazos bien abiertos, y dejémonos inundar por la luz que renació.

Seguirá la incertidumbre, sí. Pero… ¿y si la vemos como ese inmenso océano lleno de vida, movimiento y libertad para nadar donde sintamos? Ya… Nadie nos enseñó a sentirnos por dentro, a confiar, a seguir nuestra intuición… Pues parece que el 2013 será el momento de empezar, porque no va a haber mucho más donde agarrarnos… Permítetelo. Tú sabes. YA sabes. Basta que te empieces a escuchar, desde dentro, y el camino aparecerá frente a ti. Pruébalo. Y si te funciona… ¡contágialo!

Que el 2013 sea el año de la Vida, de la tuya, de la nuestra, de la vida que honra la luz que somos, de la vida que renace en todo lo que tocamos con nuestro corazón.

¡Vive el 2013!

(1) “ATPC=a tomar por c*”
Anuncios

Acerca de Femenino en Manifestación

Materializamos la cualidad femenina en el mundo, en el mundo de los negocios y en nuestra convivencia cotidiana en comunidad. Mirando nuestro entorno con alma de mujer, acompañamos su transformación hacia el Cuarto Sector, pivotando sobre el Propósito que se expresa a través de Procesos sostenidos por Relaciones que generan Personas conscientes en servicio a su mundo.
Esta entrada fue publicada en inspiración, relaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s