1.000 millones de mujeres bailando es una revolución

flyer OBR1

Estamos a pocos días de  la mayor manifestación global jamás vivida. Más de 1.000 millones de mujeres en 200 países nos pondremos en pie y bailaremos juntas (con todos los hombres que nos aman) para romper las cadenas invisibles que impiden que expresemos lo que somos en esencia.

Nuestro mundo hoy está sediento de esa esencia. Es el momento de desbordar el planeta con nuestra creatividad, sensibilidad, inspiración, abrazo, justicia, intuición y esperanza.

Pero no basta con bailar, ni basta con hacerlo un día al año. Que este fenómeno mundial sea sólo la semilla de infinidad de iniciativas locales que broten de esta buscada coincidencia de tanta energía femenina.

Por nuestra parte, ya estamos trabajando para disponer en los próximos meses del Directorio de Iniciativas para el Desarrollo de la Mujer de las Islas Baleares. Este Directorio incluye a todas las organizaciones, entidades, asociaciones, clubes, iniciativas, centros, empresas, etc., que impulsan en nuestra comunidad el desarrollo, la autonomía y el crecimiento de la mujer, así como la experiencia de la cualidad femenina en nuestro día a día. Además, también vamos a estar trabajando por promover el acceso y la participación de la mujer en las actividades ofrecidas a través de las iniciativas de este Directorio.

Queremos así honrar el matriarcado que siempre ha sostenido la convivencia en Baleares, y elevarlo a un nuevo plano donde se convierte en el útero que concibe, gesta y alumbra a la mujer del siglo XXI, la que ya está empezando a regenerar el mundo a través de la manifestación explícita de su conexión con su esencia.

Si quieres incluir tu iniciativa en el Directorio, o si quieres recibir información sobre las actividades del Directorio, pronto tendremos habilitado un formulario donde podrás tu mism@ incluir tus detalles.

Este es el compromiso que asumimos desde Femenino en Manifestación. ¿Cuál es el tuyo? Escríbelo y compártelo aquí, para llegar a mil millones de compromisos en todo el mundo…

Y… ¿qué es lo que va a pasar el 14 de febrero en Palma? Aquí tienes los detalles en la web, y aquí el evento en Facebook, para que puedas compartirlo e invitar a tantos como quieras.

Esta celebración de la mujer será posible gracias al trabajo conjunto de muchísimas personas y al apoyo de diversas instituciones. Vaya aquí nuestro agradecimiento y reconocimiento a todas ellas:

¡Únete al #1BillionRising más cercano y que empiece la Tierra a vibrar con nuestro poderío unido!

 
Anuncios

Acerca de Femenino en Manifestación

Materializamos la cualidad femenina en el mundo, en el mundo de los negocios y en nuestra convivencia cotidiana en comunidad. Mirando nuestro entorno con alma de mujer, acompañamos su transformación hacia el Cuarto Sector, pivotando sobre el Propósito que se expresa a través de Procesos sostenidos por Relaciones que generan Personas conscientes en servicio a su mundo.
Esta entrada fue publicada en inspiración, propósito, red simbiótica de empresas, relaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 1.000 millones de mujeres bailando es una revolución

  1. Y después de ponernos en pie, empezamos a caminar!! Mira cómo aquí: https://femeninoenmanifestacion.wordpress.com/diddib/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s