Sssshhh… que viene, que viene… ¡Al fin el 4SMa!

Femenino en Manifestación nació con la voluntad de materializar el Cuarto Sector (entre otras voluntades…).  Desde entonces venimos haciendo una labor de “perfil bajo”, compartiendo la inquietud, conectándonos con personas, empresas, e instituciones que quieran compartir camino, ofreciendo charlas y talleres para dar a conocer qué es esto del Cuarto Sector, etc.

Pero este año algo cambió y parece que todo confluye para pasar página al “perfil bajo” y ponernos en el puente de mando para hacer realidad el Cuarto Sector en Mallorca.

Llevamos 2 meses de trabajo MUY emocionante conformando, elaborando y dando los primeros pasos para que el Cuarto Sector también arraigue aquí, en esta isla que nos cautiva a tantos. Y ahora ha llegado el momento de compartir este trabajo con todas las personas y entidades que quieran sumar su energía por la Mallorca en la que anhelamos vivir.

Empezamos a ver qué es el Cuarto Sector aquí… (parece que haga una eternidad!).  El 19.6 a las 19h en el Club Diario de Mallorca os lo contaremos de nuevo, más y mucho mejor y, sobretodo, en inmejorable compañía. Que esta isla, además de tener playas de ensueño, acoge a personas in-cre-i-bles con una capacidad personal y profesional fuera de toda duda, pero además, con una voluntad de servicio al bien común extraordinaria. ¡Qué lujazo poder compartir un trocito del camino con cada uno de ellos!

Para los más curiosos e impacientes, recordamos que el Cuarto Sector es ese espacio económico Y social que supera las limitaciones de los tres sectores hoy activos: la escasez y desequilibrio provocados desde el primer sector (empresa privada), la indulgente ineficiencia del segundo sector (administración pública), y la insostenibilidad económica del tercer sector (fundaciones y ONGs). El Cuarto Sector conforma un ecosocistema de organizaciones sostenibles, eficientes y que aportan valor real por el bien colectivo.

Y, sí, en Mallorca YA estamos en marcha con ello!!! Muchísimo más de lo que nos puede parecer a simple vista. Lo hemos denominado 4SMa.

Es el momento de hacer explícito tanto trabajo de tanta gente, tantas iniciativas, tantas empresas y organizaciones… Y ADEMÁS, ofrecer el espacio de conexión y sinergia para todas ellas. Ese es el primero de los valores diferenciales del Cuarto Sector.

El segundo aspecto diferencial que ofrecemos desde 4SMa es la capacidad de materialización. Sabemos que pequeños logros son vitales para que algo así crezca sano y coherente, y por eso el 19.6 también se presentarán toda una serie de oportunidades (premios, cine-forum, formación, asesoramiento, financiación, trabajo…) en las que uno se puede implicar desde ya para contribuir, cada uno a su ritmo, al 4SMa.

Para los que ya os queráis unir en este viaje, existe esta página en FB que vamos nutriendo entre todos. Si queréis conocer algo más sobre los compañeros de aventura con los que ya hemos empezado a caminar, aquí tenéis.

Y el resto de sorpresitas y detalles… ¡el 19.6 a las 19h en el Club Diario de Mallorca! Os esperamos a tantos que amamos nuestra isla y sabemos que se merece algo mejor… 😉 Juntos… ¡¡será!!

¡Muchos abr4Sos!

Sembrando 4SMallorca 19 junio 2013

Anuncios

Acerca de Femenino en Manifestación

Materializamos la cualidad femenina en el mundo, en el mundo de los negocios y en nuestra convivencia cotidiana en comunidad. Mirando nuestro entorno con alma de mujer, acompañamos su transformación hacia el Cuarto Sector, pivotando sobre el Propósito que se expresa a través de Procesos sostenidos por Relaciones que generan Personas conscientes en servicio a su mundo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s