Llegó el momento

Seguimos camino impulsando el Cuarto Sector en Mallorca, en marcha con la encuesta veraniega, preparando el World Café de septiembre y aprovechando cada oportunidad que se nos presenta para “contagiar” la ilusión por trascender las limitaciones que hoy vivimos, porque es posible.

Anoche compartimos una velada muy reveladora, especialmente de las posibilidades que existen según cómo observamos el mundo. Todo parece oscuro, largo y difícil cuando seguimos en el paradigma de las mega-estructuras globales que buscan el control, generan bandos y precisan de líderes del rebaño…

Sin embargo, donde nosotras nos situamos, desde la naturalidad de las micro-redes de cuidado que nosotras sabemos hacer florecer, desde esa manera de guiar empoderando para convivir procurando el bien colectivo, las posibilidades son muchas, factibles, y que sólo dependen de cuándo decidamos dar el primer paso.

Desde 4SMa ya estamos caminando. Llegó el momento. ¿Te unes?

Pilar HernandoUn especial agradecimiento a Pilar, mi profesora de Lengua y Literatura en el cole, que sigue ejerciendo de maestra más allá del aula y el tiempo, animándonos a sacar lo mejor de nosotros mismos. El intercambio con ella estos días ha provocado estos escritos, como rememorando a dónde nos llevaba cuando la teníamos de profe… Este agradecimiento a Pilar que sea extensivo a todas las mujeres que creen en nosotras y nos acompañan, de hermana a hermana. Un beso grande Pilar.
 
Anuncios

Acerca de Femenino en Manifestación

Materializamos la cualidad femenina en el mundo, en el mundo de los negocios y en nuestra convivencia cotidiana en comunidad. Mirando nuestro entorno con alma de mujer, acompañamos su transformación hacia el Cuarto Sector, pivotando sobre el Propósito que se expresa a través de Procesos sostenidos por Relaciones que generan Personas conscientes en servicio a su mundo.
Esta entrada fue publicada en cuarto sector y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s