Dejando de actuar pequeño

Este ha sido un año de trabajar por dentro, eso que no se ve pero que está y que, cuando está bien, es lo que hace que sea imparable lo que sea que desde ahí se exprese…

En nuestra línea de consultoría de transición hemos iniciado el impulso de Cuarto Sector Mallorca. Estamos aportando ahí como pilar de coordinación de un grupo de personas, empresas e iniciativas muy variadas, tremendamente creativas y compartiendo todos la certeza de que estamos en el buen camino tanto del qué como del cómo.

Aquí tenéis un resumen de los logros alcanzados por 4SMa en el 2013, y una perspectiva de lo que nos hemos propuesto para el 2014.

También nos hace especial ilusión compartir aquí los encuentros que hemos tenido este año con varias mujeres que se deciden a crear su empresa en base a su “sueño” y su talento, poniendo todo su corazón sabio en materializar su ilusión.  Escuchar, hablar y compartir,  reconocernos mutuamente en esa manera de “hacer negocios” natural nuestra… ¡un alivio y una inspiración! Ojalá que en los próximos meses podamos daros muchas buenas noticias sobre estos proyectos.

Paseo al 2014

En nuestra línea de asociacionismo femenino… ¡¡dos grandes noticias para celebrar en este año!! Recibimos hace poco la aprobación administrativa para FeM – Dones per la feina, la asociación de mujeres que promovemos desde Pollença. ¡Ya es oficial!

Y también están en marcha las obras de acondicionamiento del local-sede de la asociación. Hemos previsto que este espacio sea un punto de encuentro profesional, también de salud, así como artístico, lúdico y social, para todas las mujeres, de todas las edades, que tengan ganas de crear su mundo. Si te apetece aportar a este espacio, contáctanos y vemos cómo. Lo generamos entre todas.

Con nuestros mejores deseos para un 2014 que apunta apasionante, que esta semilla de Rumi te acompañe en nuestra siguiente vuelta al sol juntas:

Stop acting so small. You are the universe in ecstatic motion.

Deja de actuar pequeño. Eres el universo en extático movimiento.

Anuncios

Acerca de Femenino en Manifestación

Materializamos la cualidad femenina en el mundo, en el mundo de los negocios y en nuestra convivencia cotidiana en comunidad. Mirando nuestro entorno con alma de mujer, acompañamos su transformación hacia el Cuarto Sector, pivotando sobre el Propósito que se expresa a través de Procesos sostenidos por Relaciones que generan Personas conscientes en servicio a su mundo.
Esta entrada fue publicada en cuarto sector, FeM - Dones per la Feina, inspiración, propósito y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s