Es tiempo de sororidad activa

Es tiempo de unirnos y ayudarnos. Es tiempo de conectar desde lo que somos, sin más, con naturalidad y sencillez. Es tiempo de ofrecer oportunidades que quizás jamás hubiésemos imaginado…

Por eso nos hemos animado a compartir nuestra experiencia en el trabajo con mujeres de los últimos 3 años, porque sentimos que es algo con lo que todas podemos (y estamos en un punto en el que ya casi “debemos”…) conectar: una misma.

Como preparación para la próxima oportunidad de participar en el Nivel I de los retiros de Misterios Femeninos con Zulma Reyo y Dolores Mihanovich en Mallorca en Enero 2015, ofrecemos una serie de encuentros, conversaciones realmente, que recorren aquellos aspectos esenciales para caminar juntas hacia esa conexión.

ciclo Sororidad Activa

El candidato por el PP en las elecciones europeas nos lo ha puesto en bandeja para nuestra primera cita el próximo domingo 25 de mayo. Sus declaraciones evidencian todo un sistema de creencias, valores, etc. que modulan nuestra vida social y seguramente también nuestra proyección personal.

Justo de eso se tratará en nuestro primer encuentro. ¿Qué es para ti ser mujer?

Desde la sororidad activa, animamos a todas las compañeras de partido del Sr. Cañete que discrepen con su parecer que hagan valer su dignidad de género. Y, sobretodo, que recuerden que antes de ejercer en política han sido (simplemente) mujeres, lo siguen siendo en la política, y seguirán siéndolo después. Que lo que son está más allá de lo que hacen, y que lo que son no debiera anularse NUNCA, bajo ninguna circunstancia, hable quien hable, y le pese a quien le pese.

Para ellas, y para todas nosotras.

¡Nos vemos el 25! Será en el Centro Awa (c/ Ca’n Cavallería 14 – Palma, cerca de la Misericordia). Puedes apuntarte comentando aquí, o mandando un correo a solgasek@gmail.com o eugeniacusi@gmail.com.

 

 

Anuncios

Acerca de Femenino en Manifestación

Materializamos la cualidad femenina en el mundo, en el mundo de los negocios y en nuestra convivencia cotidiana en comunidad. Mirando nuestro entorno con alma de mujer, acompañamos su transformación hacia el Cuarto Sector, pivotando sobre el Propósito que se expresa a través de Procesos sostenidos por Relaciones que generan Personas conscientes en servicio a su mundo.
Esta entrada fue publicada en círculo de mujeres, formación y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Es tiempo de sororidad activa

  1. Pingback: El 2014 que fue, y el 2015 que será |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s