Abundancia para la cuesta de enero, y más allá…

Y aquí estamos un año más recién salidas de la cuesta de enero pero… ¿por qué tiene que costar? En nuestra primera participación del 2019 en SER Mujer de la Cadena Ser con Marilena Estarellas abrimos el campo a ver nuestra realidad aumentada, pero no en el sentido que la tecnología le da hoy, aunque puede compararse.

La realidad aumentada describe las tecnologías que permiten ver parte del mundo físico a través de un dispositivo que añade información virtual en tiempo real; es decir, los elementos físicos tangibles se combinan con elementos virtuales creando en ese instante una realidad interactiva mayor.

Si pasamos esta metáfora a través de la perspectiva que nos ofrece Pierre Teilhard de Chardin descubrimos que “no somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual, sino que somos seres espirituales teniendo una experiencia humana”.

Como seres espirituales, podemos interactuar con nuestra realidad desde esa visión/experiencia y usar ese poder espiritual para aumentarla, ampliarla, y superar las limitaciones del mundo físico y todo lo que hemos aprendido en cuanto a la escasez y la competencia por recursos limitados. 

Porque desde la amplitud de la experiencia espiritual que abraza la humana accedemos a una perspectiva mayor, más comprensiva y más profunda, a la vez que conectamos con una fuente inagotable de creatividad, recursos y posibilidades.

foto mitad realidadEs como si desde la experiencia humana estuviésemos viendo sólo la mitad de la pantalla en el cine, y al adoptar nuestra perspectiva espiritual la película completa se revela. La limitación humana que hemos aprendido y creído cierta, contrapuesta a la abundancia infinita del alma como auténtica Realidad. Una experiencia aumentada es posible cuando integramos la experiencia espiritual en nuestra vida cotidiana como la experiencia natural de ser… aunque no nos hayan explicado qué es eso y todavía naveguemos entre movimientos, ideologías, comparaciones, rituales, expectativas…

Para ello nació la Escuela de Misterios Femeninos, para ayudarnos a recordar la naturalidad de ser mujer, evidenciar la diferencia que aporta la mujer en virtud de su género, y construir juntas nuestra confianza con esa cualidad y con ese modus operandi genuinamente femenino (si quieres saber cómo todo esto es posible y “recordar” tú también, te esperamos en el próximo retiro Misterios Femeninos 2019 en Europa del 15-22 de junio).

Esta Realidad no se transmite de palabra sino a través de la experiencia directa, individual y personal, algo que pudimos compartir el 15 de enero 2019 en el Círculo de Mujeres de Mallorca celebrado en el Puro Hotel de Palma. 

En la meditación que guiamos, aparte de sorprender por ser una experiencia activa, pudimos acompañaros a ese espacio interno que cada una tiene y desde donde accede a una amplitud mayor de sí, a su poder, su fuerza, su sabiduría, su dicha, su libertad, su agradecimiento, su plenitud, su fuente… su abundancia vital.

Y todo eso está ahí siempre, a nuestro alcance, en la cuesta de enero, en febrero… todo el año.  Se trata pues de mantener abierta esa conexión, esa comunicación con nuestra alma como si de nuestra mejor amiga se tratase, que está ahí siempre para nosotras, que nos da los mejores consejos, y que siempre nos trae justo lo que necesitamos en ese momento.

¡Conéctate con la Abundancia, con tu Sabiduría y Poder Femenino! Empieza con la práctica del alineamiento alquímico, que conecta nuestra alma con la tierra a través de nosotras, nutriéndonos de la vitalidad terrenal y de la transformación que trae la expansión de la conciencia. Os dejamos en el tip el alineamiento alquímico guiado por Zulma Reyo, y contadnos qué diferencias experimentáis a medida que lo practicáis.

TIP #9: Aquí podéis practicar el alineamiento alquímico. Recomendamos hacer esta pequeña meditación diariamente hasta que desarrolles la habilidad de “alinearte” por ti sola sin necesidad de guía.

Anuncios

Acerca de Femenino en Manifestación

Materializamos la cualidad femenina en el mundo, en el mundo de los negocios y en nuestra convivencia cotidiana en comunidad. Mirando nuestro entorno con alma de mujer, acompañamos su transformación hacia el Cuarto Sector, pivotando sobre el Propósito que se expresa a través de Procesos sostenidos por Relaciones que generan Personas conscientes en servicio a su mundo.
Esta entrada fue publicada en círculo de mujeres, Misterios Femeninos, SER Mujer con Marilena Estarellas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s