DidDIB

El 14 de febrero 2013, Femenino en Manifestación se puso en pie junto a cientos de mujeres (y hombres que nos aman) en Baleares por el fin definitivo de la violencia contra las mujeres y las niñas. One Billion Rising fue la mayor manifestación global de la historia, celebrando el 15º aniversario del Día V que inició Eve Ensler con su obra teatral “Monólogos de la Vagina”.

OBR 2013 Palma

Desde aquí nos adherimos a este movimiento junto a mujeres y hombres de toda nacionalidad, profesión y condición, unidos por el anhelo de una convivencia que honra la Vida, y trabajamos apasionadamente con un equipo de mujeres maravillosas para que Baleares pudiese vibrar con el resto del planeta en este llamado global de humanidad.

Tanta energía bella puesta por tantísimas personas, instituciones, empresas y organizaciones varias no podía quedarse en una acción puntual. Por eso, desde Femenino en Manifestación, nos hemos propuesto que este esfuerzo colectivo sea sólo el primer paso del camino que iniciamos hoy juntos para hacer de nuestras islas un espacio de transformación para la mujer.

Iniciamos aquí y ahora el Directorio de iniciativas para el desarrollo de la Mujer de las Islas Baleares (DidDIB).  Aspiramos a que este Directorio incluya con el tiempo todas aquellas organizaciones, entidades, asociaciones, clubes, iniciativas, centros, empresas, etc., que impulsan en nuestra comunidad el desarrollo, la autonomía y el crecimiento de la mujer, así como la experiencia de la cualidad femenina en nuestro día a día.

Ojalá que evidenciar tanto que tantos ya hacen promueva el acceso y la participación de la mujer en las actividades ofrecidas a través de este Directorio.

De esta forma queremos honrar el matriarcado que siempre ha sostenido la convivencia en Baleares, y elevarlo a un nuevo plano donde se convierte en el útero que concibe, gesta y alumbra a la mujer del siglo XXI, la que ya está empezando a regenerar el mundo a través de la manifestación explícita de su conexión con su esencia creativa, sensible, inspiradora, justa, intuitiva y esperanzadora.

Al final se listan todas las entidades que apoyan esta iniciativa, y aquí encuentras el directorio propiamente dicho.

Formulario DidDIBSi quieres que tu entidad también apoye el DidDIB, añádela como comentario en esta página o escríbenos a info@femeninoenmanifestacion.com indicando su nombre y página web; actualizaremos el listado periódicamente. Si quieres incluir tu iniciativa en el DidDIB, completa el formulario aquí y se publicará automáticamente.

Gracias por poner tu granito de arena en la co-creación de las islas que queremos legar a nuestros hijos.

ENTIDADES QUE APOYAN EL DidDIB

  1. Duke
  2. FEPAE
  3. Sublata Causa SL
  4. Xarxa per la Gestió Rural Puigpunyent i Galilea
  5. Vallpuig
  6. Instituto de Derecho Procesal
  7. Associació Gent Gran Alexander Fleming
  8. Fundació Catarsis
  9. Associació Dimas y Gestas
  10. Tafona Conques

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s