Quiénes somos

Femenino en Manifestación nace del corazón de toda mujer que anhela que “ésto ha de funcionar de otra manera…”. Quizás también nazca de ti, hermana que estás leyendo esto ahora.

Cada una aportamos nuestro bagaje y lo entrehilamos cuales balangueras modernas para tejer una nueva forma de vida en las organizaciones. Lo hacemos quizás sin ser conscientes de nuestra colaboración, quizás incluso sin conocernos unas a otras, pero ya está pasando.

Aquí empezamos un bello tapiz que esperamos enriquezcas con tus colores. Si también te sientes identificada con lo que nos mueve y quieres que tejamos juntas, escríbenos a info@femeninoenmanifestacion.com y le pondremos hilo a la aguja…

Y si tienes curiosidad por saber de dónde surge todo esto, compartimos también contigo el anclaje.

Eugenia CusíEugenia Cusí Ingeniera Industrial y MBA. Tras ocho años de experiencia multifuncional en una corporación hotelera global líder en su sector, desde el 2006 promuevo diversos emprendimientos innovadores que provocan la responsabilidad individual para la  construcción social en el ámbito de la educación, el desarrollo de la mujer, y la empresa.  Aquí y ahora profundizo en la materialización práctica del Principio Femenino en empresas y organizaciones, con la ilusión de contribuir a propiciar la transformación que anhela este tiempo.

Femenino en Manifestación también está en

  Facebook    Twitter

Licencia Creative Commons

Todos los contenidos generados en Femenino en Manifestación se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.femeninoenmanifestacion.com.

6 respuestas a Quiénes somos

  1. Ignacio Iglesias dijo:

    Para las féminas no feministas pero si muy femeninas, os deseoque en el 2012 se manifieste vuestro proyecto innovador, diferente y revolucionario.
    Un ferviente admirador.

  2. Alicia Arribas dijo:

    Queridas,
    Nunca dejeis de sorprendernos. Maravilloso. ¡Sigamos!
    Besos y éxitos,
    Alicia

  3. Xóchitl Reynoso Romero dijo:

    El siglo 21 depende, su éxito o su fracaso, en gran parte, de nosotras las mujeres.Tenemos un gran compromiso con la Humanidad. Como Esposas, como Madres, como Profesionistas, en cualquier ámbito. Ojalá nunca lo olvidemos.

    • En cualquier ámbito, tú lo has dicho Xóchiti, y ante todo como mujer, sin más, y sin nada menos, por el mero hecho de “ser mujer”, que no precisamos de ninguna etiqueta adicional (como esposa, madre, profesional, etc.) para valorarnos, justificarnos, amarnos…

      Muchas gracias por pasarte por aquí y compartir. ¡¡Un abrazo muy grande!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s